¡¡Bienvenido a Discover in Murcia.com!!

Carta de presentación:

Esta página web nace en Murcia con el compromiso de ayudar a conocer y divulgar la riqueza natural, cultural, artística y empresarial de nuestra privilegiada tierra, la Región de Murcia.

Nuestros objetivos:

  • Partiendo de una perspectiva local, pretendemos facilitar y destacar toda la información necesaria y útil desde las instituciones públicas hacia los ciudadanos.
  • En el sector empresarial, es nuestro deseo incrementar la interacción comercial llegando así  a todos los usuarios con el fin de dinamizar y obtener un mayor aprovechamiento de sus excelentes y diversos productos/servicios de las empresas nuestra Región.
  • Al usuario final, proporcionarle una herramienta online innovadora que de forma fácil y visual ponga en su mano un abanico de posibilidades de elección, lo cual supone en beneficio para la entera la sociedad murciana, junto a los quera admiran y visitan nuestra tierra.
  • Por último, es nuestro deseo para todos que podamos descubrir de nuevo todas las posibilidades y oportunidades de disfrutar de nuestra región y de conocer las virtudes de nuestra gente.

La Dirección de Discover in Murcia.

                               nuevo.discoverinmurcia.com

Contacto

Para cualquier opinión, aclaración o sugerencia sobre discoverinmurcia.com. puede rellenar el formulario adjunto, una vez considerado el asunto, trataremos de darle una respuesta a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su colaboración.

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (email valido obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: DISCOVER IN MARKET PROFESSIONAL SERVICES SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link
 

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

info@discoverinmurcia.com                info@discoverinmarket.com